YA SE FUE MI CORAZON

Ya no finjas mas
tengo que aceptar
que te paso
lo que tanto yo temia
y no se si volveras otra vez.

Esto que fue especial
muy esencial
sin ninguna reclamacion
pero porque seria
lo que yo mas temia
No calles mas
pensaba en ti
tengo que quitarte
dejar de pensarte.

Esto que fue
sincero
Nada me dara la solucion
ahora mi razon
se fue al olvido
y mi corazon
ya no esta conmigo.

No se si esto paso
si tal vez o quizas
siempre reconoci
que de mi te di lo mejor
yo sufri yo ya te perdi
hasta el fin.

Se Fue Mi Corazon
y no se si el tiempo me dara
la respueta siempre reconoci
que te queri y te adore.

Adios que tengo que dejarte ir
yo ya no tengo porque sufrir
yo ya no tengo que cumplirte
tu quisiste irte.

La Vida Me Permitio Estar A Tu Lado
Solo Un Momento Y Ese Mismo Momento
Me Da La Forma De Convertirme En Una Mejor Persona
Cada Cual Por Su Destino Te Deseo Lo Mejor
Siempre Estaras En Mi Pero No Como Mi Corazon
Sino Como Alguien Que Yo Compredere.

Yo te digo quiero estar contigo
pero tu no quieres estar conmigo
a mi ya no me interesa ser tu amigo
tu me pides que me vayas
y no te encuentre en donde te hayas
porque se que yo ya no te necesito.

El tiempo tal vez sea cruel
pero quizas o posiblemente El
me enseñe la leccion mas importante
de mi vida la mas admirante
para encontrar una salida
y para que alguien mas cure mis heridas.

Te deseo Exito Adios y Que tengas Una Linda Vida.

Sera dificil sacarte de aqui demasiado sera pero no se si te lograre sacar.

No llores por mi
ni me veas ni nada
yo no quiero sufrir
yo solo quiero ser feliz
pero teniendo una raiz
para que crezca
y se mantenga
hasta que obtenga
alguien que sea solamente
suyo que permanente
sea decente.

No Estare Predicando En El Desierto De Tu Corazon.

Se Fue Mi Corazon
y mi vista
en la noche que mal
porque tu eras mis estrellas
te trataba como ellas
y no como en la tierra
si fuiste mi corazon
y si fuiste mis estrellas.

Para que quiero quererte
si tu no me necesitas
para que quiero verte
si ya tu me quitas
si ya no me basta sentirte
lejos de mi y saber que de
algun modo eres feliz sin mi.

Se Fue Mi Corazon
Ahora puedes irte
yo ya no voy a sentirte
Tenias lo mejor.

Nadie te quera
como yo te quise
nadie te sentira
como yo lo hise
nadie te pensara
como yo te pense.



Tu recuerdo mata mis sentidos
quita mis latidos
y yo me voy mas al olvido.

Se Fue Mi Corazon contigo
Adios ya todo es diferente
ya yo creo que ni estoy en tu mente
pero vivir sera cumplir sueños
metas y vivir una larga vida
encontrando una salida.

Lo Que Te Quise Me Enseño Que Ya Nadie
Te Querera Como Lo Hice Cada Cual Que Sea
Feliz Por Su Raiz Ya No Te Necesito Mas
Que Tengas Lo Mejor Y Que No Tengas Lo Peor.

Te fuiste tu no me quisiste
y por eso me no viste
como alguien sin corazon
que no tiene razon
si no tiene tampoco pasion.

Adios te deseo lo mejor no te necesito mas .