SOLO FUE UNA VEZ


Cuadrados sumados de las longitudes que nos envolvían, situadas en el abismo familiar, contigo no encontré la salida, aun si ti, sigo siendo la persona que mis padres engendraron. Sigo en estado sólido, tan sumergida en lo que caminé sin haber visto todo mi alrededor, no así echando a perder aquellas pequeñas actitudes que la vida, el encierro me libero mentalmente.

Estoy viva, estoy siendo lo que no fui. Cada momento que no degustes, cada situación a la que lloré, floreció la belleza que engendré con tanto amor pero no me salvé, sigo nadando. Amor, a mí misma me hablé, me llamo, pero sin virtuosismo, me estoy arañando.

En esta ansiedad diaria, la vida tan fría y caliente en su labios diarios, me dejó sola, por momentos pienso que quiere llevarme a la inmensidad, pero sigo siendo la misma, lo que solía tener en mi mirada están siendo solo chispas momentáneas, sujetas a un hombre que por nada de lo que intencionalmente podría yo hacer, me dio una vida, un portón por abrir.

Pero cada condición no se podría sujetar a lo que terceros priorizan, por ese mismo motivo, la dimensiona a lo especial, sigue en cataratas, el despertar no subraya el abrir los ojos, ya que el mismo caso hace omisa la mirada aun cuando no lo piensas con anterioridad.