ALGO QUE ME PASO




Bueno esto es para todas las personas que les gusta 
Opinar   esto nos mando juan carlos 


Algo que me paso  por amor


Haz sufrido por amor si es así te cuento que yo estaba Enamorado
Y me anime a hablar con la chica y en poco tiempo 
Yo la fui enamorado y por fin me acepto 
En la primera sita que sorpresa me lleve cuando   yo 
Iba por ella en el lugar en donde aviamos quedo 
Esa mujer iba de la mano con un tipo que se miraba 
Que era de dinero pues en ese momento yo sentí 
Una gran amargura que quisiera llorar amargamente
Si su piaran que iso  como si no me conocía 
Eso es lo que mas me dolió 

Si alaguen leo lo poco que resumí gracias y espero sus Opiniones en los comentarios       y ya que esta pagina 
Es nueva yo le pregunte al creado  que si se podía 
Y dijo que si al igual que ustedes quieran publicar algo 
De usted me informo que si y no hay pena 
Con esto me despido yo att Juan Carlos