DAR LAS GRACIAS

Empezando este día, esta semana hay que dedicarla a dar gracias, gracias por una nueva misericordia, por la oportunidad de abrir los ojos, por cada situación ya sea buena o mala. Dar gracias a cada persona por el aporte diario, dar gracias por las cosas simples de la vida, gracias porque no dudas, porque todo es posible, porque todo en la vida vale la pena, porque tienes fe, porque aunque no te des cuenta todo conspira para que estés bien, porque eres una persona agradecida.

Aunque entiendas que las personas te dañan, que no han sido honestas contigo porque te sientes traicionado, deja las quejas que te envuelven y suelta ese círculo que te arropa y no te permites ver las bendiciones recibidas a diario.

Tiende a buscar eso que te fortalece, aunque sean experiencias amargas, las repites hasta que aprendas la lección. No importa a quién veas, perdona, da gracias y aprende a manejar tus tiempos.

Nadie es responsable directo de tus situaciones, de tus caídas, todo lo has permitido tú. Da gracias porque hoy tienes la oportunidad de corregir lo que entendiste que no era posible.