EL FRIÓ

Fue Una Noche Dura De Diciembre
El Dia En Que Ella Me Dejo
Ella Lucia Como Siempre
Me Explicaba Que No Me Necesitaba
Que Lo Que Sentia No Lo Aceptaria.

Yo Lo Asumi Como Mal
Porque Fui Patetico
Para Creer Que Lo Que Luche
Fue Lo Que Todos Me Decian
Yo Escuche Una Vez
Que Ella Me Amaba
Y Queria Estar Conmigo Hasta Mi Vejez.

Pero Ahora No Se Que Creer
Esa Fue La Mujer Que Yo Ame
y Ahora Mas Que Nunca
No Se Que Hacer
Frustrado Arriba De Mi Cama
Desolado Como Alguien Sin Pensar
Triste Sin Tener Lo Que Quiero.

Fue Una Noche De Diciembre
En La Que Ella Se Fue
Fue Como Quisiera Volverla A Encontrar
Volverla A Mi Cuerpo Atar
Porque Ahora Siento..................

17Frio
No Tengo Calor Para Vivir
No Poseo Llamas Para Abrazar
Tengo Frio
Sufri Y No Te Volvi A Ver
No Tengo Abrigo
El Dia Para Mi Es Rapido
Cuando La Noche Acaecio
Mi Vida Se Rompio.

Porque Fue Un Ollo Tan Profundo
Tiempo Sin Segundos
Pienso Que He Estado 1000 Años Durmiendo
Tanto Tiempo Sin Amarte Mata Por Dentro
Prefiero Morir Que Dejar De Amarte!

Siento Frio
Porque Muero Por Dentro
Frio Dolor
En Mi Mente
Fria Nostalgia
En Mi Frente
Frio
Mas Que El Agua De Un Rio.

No Hay Calor En Mi Corazon
No Hay Desicion De Mi Tentacion
No Hay Nada De Mi Ser
No Tengo Abrigo Para Cubrir
Mis Heridas De Tanto Sufrir.

Tengo Frio
De Tanto Llorarte
De Tanto Lamentarme
Que Ya No Estas
Es Que Sin Ti
Tengo Miedo A Equivocarme
Y No Volverte A Ver Jamas!

Que Bella Eres
Si Pido Un Deseo
Es De Tenerte En Mis Brazos
No Puedo Ser Nada Sin Ti
Mis Heridas Sangran Mas
Mis Dolores Crecen Mas

Tengo Frio
La Nieve De Diciembre
Es Mas Creciente
Que Apaga Mi Verano
Es Que Cada Vez
Te Amo Mas
En La Alegria Y Mi Dolor
En La Cercania Y En El Corazon!

Tengo Frio
Te Fuiste Tu Mi Abrigo
Lo Que Cubre Mis Heridas
Y La Que Guia Mi Vida............

Sin Ti Me Siento Tan Solo
Porque Es Tan Cruel La Vida
Que No Me Deja Borrarte De Mi Mente!

Siento Frio En Mi Corazon
Siento Algarabia De Lo Que Sentia
Siento Frio En Mi Mente
Porque Por Ti Estoy Demente.

Si Estas Pensando Mal
Yo Nunca Te He Olvidado
Es Que Ahora Por Ti
Por Dejarme Por Tu Amor
Tengo Frio En Mi Corazon
Tengo Dolor En Mi Sangre
Tengo Penas En Mis Heridas
Es Que Quiero Amarte Sin Medidas!

No Tengo Rencores
No Cometere Mas Errores En Mi Vida
Te Amaria En Este Inmenso Frio
Las Tinieblas Me Matan
La Tormenta Me Ata A Ti
Es Que Fue En Ti Que Encontre Lo Necesario
Para Poder Vivir El Final De Lo Que Alguna Vez Fue Mi Amor

Frio Siento
Jamas En Este Momento
Quiero Tenerte En Mis Brazos
Y Tener En Cada Lazo
Un Pedazo De Tus Besos
En Mi Piel Sin Ti Me Siento Tan Solo Porque No Puedo Dejar De Amarte!
Sabes Que Estoy Muriendo De Frio
Porque Te Siento Lejos
Devuelveme Mi Vida
Todo Mi Amor
Regresa Dios De Mi Vida!

Friooooooooooo Sin Ti Amor Devuelveme Mi Calor Todo Mi Amor Regresa Dios De Mi Vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!