ENCONTREMONOS

A veces me siento sola
Porque tu no estas aquí
¿Cuando llegaras?
¿Cuando estarás aquí?
Los minutos son horas
las horas días
los días semanas
Las semanas meses
Los meses años
Los años parecen siglos
¿Cuando vendrás?
¿Cuando estaremos juntos?
Entre los días que quedan
para ir al lugar de encuentro
las maletas están hechas
pero los días están desechos
En las madrugada me levanto
llorando, llorando sin ningún motivo
Los martes los odio los jueves también
los miércoles es algo que me alivia...

No se sabe, quien encontrara a quien
¿Llegare yo primero?
¿Llegaras tu a mi o yo a ti?
Quiero verte, los días se van poco a poco
Los boletos están comprados,
las maletas hechas
los zapatos ordenados
aunque eso seria lo ultimo que metiera
Tu estas en otra parte del mundo
Una parte para mi
difícil de alcanzar
Pero muy importante.
Así que mientras este mes pasa
estaré aquí esperando
con martes y jueves
Y todos los días
Y al final un jueves llego a tus brazos
y de nuevo juntos estaremos
cada vez que mire tus ojos
me hará olvidar mi sufrimiento.