Tu piel es tan hermosa


Tu piel es tan hermosa


Algo tiene tu piel que hoy mi boca
Desespera si la encuentra en su camino
La recorre tierna mente y adivino
Que tu tienes muchos bienes para darme
Y un destino.

En tus labios cifro toda mi esperanza
Y que este amor sea el puerto que he soñado
El timón de mi lengua con su arado
Va y viene por tus mieles
Palpitante sin cansancio.

En el ir y el devenir de mis andares
Por tu cuerpo con mi boca desbocada
Este amor se esta adentrando en tu morada
Y te tiene muy consciente
De este amante y su llegada.

En tu piel está el secreto no lo dudes
Que este amor tenga su limbo y la corteza
Que mi boca ha recorrido con destreza
Me entretiene y simplemente
A mi esencia la embelesa.

Voy a ser el que despierte en ti el celo
Que esta boca ya la tienes substanciosa
Recorriendo palmo a palmo laboriosa
Tus vaivenes que prometen totalmente
Excitantes noches rosa.