Cada día me siento mas seguro de tu amor,,





Cada día me siento mas seguro de tu amor,,


Me siento más seguro de tu amor
Me siento más seguro de tus besos
Ahora que comprendo el valor
De este amor
En estado de embeleso.

Me siento más seguro de tu amor
Me siento más seguro de tus brazos
Ahora que comprendo el tenor
De este amor
Que ya es todo un éxito.

Ahora debes entregarte a mí
Y no dudarlo ni por un instante
Que he venido para amarte a ti
y ser  tu gran amante

Me siento mas seguro de tu amor
Me siento más seguro porque creo
Que Dios me ha concedido el favor
Que el concede al hombre cuando es feo.

Que cómico
Todo esto que te digo
Si no puedo hacerte yo reír
A qué diablos he venido.

Me siento más de seguro de tu amor
Me siento más seguro simplemente
Ahora que comprendo el valor
De este amor como de adolescentes.

Que romántico
Todo esto que te digo
Si no deseamos besarnos
Dime Dios a que he venido.