poemas de amor

Ahora sólo pienso en ti Amor Aunque no creas Aún no he muerto. Te cuento. Ese aciago día en la batalla Antes de irme a enfrentar el enemigo Quise mirarte. Al no encontrarte Desfallecí En el rincón donde me hallaba. Soñé que tú En algún puerto me esperabas Con tu sonrisa de camelia enamorada Tu falda al viento Tu pelo rubio Y esos ojos que no acaban de mirarme. Mi sufrimiento era menor Porque al verte yo te amaba. Al despertar frente a un balcón un día soleado Recordé que mi mochila la presté por lo liviana A un tal Boni Otro soldado De complexión algo delgada. El pobre hombre cargaba un sufrimiento en su mochila Por un amor de esos que matan A los que viven del amor Y no lo tienen Y viven sin vivir Sin futuro ni esperanzas Casi sin alma. Yo sabiendo que tu amor Era una pluma que volaba Le ofrecí mi corazón Que estaba junto A tu fotografía Que dia a dia idolatraba El Me la aceptó y fue al encuentro De una muerte más feliz Por este amor entre los dos Materia santa. Ahora supe Que en el ejercito me dieron ya por muerto. Ahora si puedo llegar junto a tus brazos Sin un pasado ni un tormento. Ahora solo pienso en ti Pues de la guerra Ya ni me acuerdo.