poemas de amor




 Corazon engañado Invéntate un amor y vive de el. Dibújale una flor En cada amanecer. Que sea tu farol Cuando al atardecer Estes en soledad. Escríbele y dile La falta que te hace. Reitérale que mueres de pasión. Mi loco corazón no puede estar Sin un amor. El vive porque tiene esta esperanza. Con el hemos sellado una alianza. Me hará sentir felicidad Si a cambio yo Le digo que este amor Es una gran verdad. No está en mi engañarlo Más no quiero dañarlo. Amar a el le hace mucho bien Amor si lees mi poema ¿Me puedes ayudar? Que a mi mentir no se me da. Lo hago por el y nadie más Vivamos este engaño Te juro que me apaño Si no soy tu querer Pero no seas cruel. ¿Que tanto va a costarte Hacer feliz a un corazón Que va a morir de pena si le digo Que nunca has existido al parecer?